sábado, 11 de junio de 2011

Frito frito pescadito

Es tan fácil distraerse. Todos los días se desata una batalla en el ámbito espiritual con el único objetivo de llamar nuestra atención y poco a poco cautivarnos. Es tan sutil cuando le empezamos a dar importancia a las cosas que no son importantes que si no estamos advertidos y alertas nos enfría el corazón.

Felizmente Dios es bueno y nos permite disfrutar de los beneficios de su misericordia y su gracia. Él se va a encargar de llamar tu atención pues su Espíritu es más poderoso y opera desde lo más profundo de nuestro corazón, Él se encarga de que escuches su voz y créeme, lo vas a escuchar.

Jonás trató de huir de la presencia de Jehová (Jonás 1:3), ingenuamente creyó poder lograrlo. Cuando tratamos de huir de Dios, Satanás tendrá siempre disponible el transporte, como con Jonás, vamos a encontrar con qué distraernos porque estará a nuestra disposición como nunca antes. Las zorras pequeñas echan a perder las viñas, son cosas sutiles, casi imperceptibles, funcionan subliminalmente de a pocos te comen. Recordemos 1 Corintios 5:6 ¿No sabéis que UN POCO de levadura leuda TODA la masa?

Tratemos siempre y busquemos de todo corazón invertir el tiempo provechosamente en lo que verdaderamente importa, Dios quiere llenar nuestras mentes de sus pensamientos, quiere llenar nuestras bocas de su verdad, quiere formar en nosotros su corazón. Dejemos de perder el tiempo en cosas vanas, busquemos agradar a Dios, No hay nada más importante que eso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

chevere pero hay que perseverar en eso.... seguir buscandolo con todo nuestro corazon y ser....