miércoles, 2 de marzo de 2011

Excelencia

Semanas atrás se llevó a cabo una conferencia organizada por la Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Miraflores, el nombre de esta conferencia que duró casi toda una semana fue: Excelencia, Adoración y Artes.

excelencia banner

El tema de la conferencia en sus diferentes actividades giraba entorno a darle a Dios lo mejor, lo excelente que Él se merece en el área artística de la adoración. Las clases fueron buenísimas, yo personalmente aprendí mucho de cada una de ellas, no solo de las clases sino de las personas que las ofrecían. Personas apasionadas por Dios y por darle gloria. Fue un tiempo muy edificante espiritual y artísticamente, un excelente evento, felicitaciones.

excellentMi preocupación apareció luego de este evento, cuando me empecé a analizar y  preguntar si mi vida le estaba dando a Dios la excelencia que ÉL se merece, y como era de esperarse encontré que no lo estaba haciendo en su totalidad. Sucede que tendemos a olvidar que Dios es Señor de TODA nuestra vida y que por ende debemos entregarle TODA nuestra vida y TODAS sus áreas. Esto pasa, creo yo, porque estamos tan acostumbrados ha hacer las cosas por nosotros mismo que pensamos que esa es la mejor forma de hacerlas, pero rendirse a Dios significa dejar que Él conduzca nuestra vida, que haga los arreglos necesarios hasta que llegue a ver Su rostro reflejado en nosotros; el proceso no es fácil ni corto para nosotros pero vale la pena, solo debemos obedecer.

Más allá de ponerme triste o deprimirme, Dios me animó mucho ha re-hacer lo que hice sin excelencia por haberlo hecho sin su ayuda. Ahora empezamos una etapa de hacer TODO como Él se merece que hagamos las cosas, no para que nos feliciten o den algún premio, sino para glorificar Su nombre.

“…no sirviendo al ojo, como los que quieren agradar a los hombres, sino COMO SIERVOS DE CRISTO, de corazón haciendo la voluntad de Dios; sirviendo de buena voluntad, como al Señor y no a los hombres, sabiendo que el bien que cada uno hiciere, ése recibirá del Señor, sea siervo o sea libre.”  (Efesios 6:6-8, énfasis mío) 

Te animo a analizarte y formar parte de una generación de personas que buscan darle la gloria a Dios en TODO con TODA su vida como Él se lo merece, con EXCELENCIA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

han sido de bendición tus publicaciones, una vez mas sale esa palabra con la que Dios me a hablado estos días; Obediencia ..