Bueno regreso al blog después de casi 2 meses. Deje de escribir por descuido mío, no porque me hayan desaparecido los temas. Dios ha sido muy bueno conmigo al enseñarme muchas cosas, entre esas cosas me ha enseñado y está enseñando a conocer las cosas que sé (sí, lo sé es confuso pero si necesitan explicación de eso, pídanmela). Dios me está permitiendo compartir algunas de las cosas que Él me ha enseñado con pasar del tiempo, por experiencias propias y ajenas.
Por ejemplo en el ámbito de la alabanza y adoración, Dios ha permitido que enseñe algunos conceptos y principios basados en lo que dice la biblia al respecto. Conceptos que se han venido fortaleciendo al volverlos a estudiar para transmitirlos a otros, Dios es bueno. Con esto también han venido más luchas que creo tratan de distraerme o desenfocarme, pero mi Dios es más grande y fuerte que cualquier tentación y distracción.
Estoy aprendiendo cosas nuevas al mismo tiempo, cosas que trataré de compartir en este blog para animar a otros (y a mi mismo) a buscar más de Dios y tener una relación más íntima con Él.
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia…
Mat 6:33
1 comentario:
=)!...gracias por compartir!
Publicar un comentario