domingo, 24 de febrero de 2013

Por el simple gusto de escribir

Aquí estoy escribiendo de nuevo, sin nada puntual que decir, supongo que lo hago porque, como dice el título, simplemente me gusta escribir.

Recuerdo haber incluido en el backup de mi antigua computadora algunos posts que nunca publiqué (probablemente porque tampoco terminé de escribir), algunos interesantes supongo. Me comprometo conmigo mismo a encontrarlos y publicarlos “pronto” (jajajaja).

No tengo un tema del qué hablar hoy pero escribo porque estoy sentado en un Starbucks y no quiero parecer tan banal revisando solo el Facebook como algunos alrededor. Tampoco tengo con quien conversar, no hay nadie interesante conectado en Skype y tampoco algún conocid@ al lado para hablar un rato de todo un poco.

Es poca la gente con la que puedo hablar de todo un poco, de cosas importantes y de asuntos sin relevancia alguna. Están las personas que quieren pegarla de interesantes, maduras y civilizadas por los temas de conversación “elevados” que suelen tener. Conozco gente que sabe de física cuántica y se divierte igual hablando tonteras de vez en cuando. Por eso prefiero a las personas “de todo un poco” porque son menos predecibles, siempre hay algo nuevo y divertido de qué hablar.

Necesito amig@s! jajaja me he pasado el fin de semana metido y solo (¿me acompañas?)

Tengo en mi lista de aventuras un viaje a conocer Cuzco y Brasil el próximo año, cómo y cuándo, yo tampoco sé, solo estoy ahorrando para eso y leyendo sobre best practices para viajeros. Me gusta viajar, andar de mochilero conociendo lugares y gente nueva, lo primero que haré al terminar la carrera será recorrer Sudamérica en bicicleta de alguna forma. Tengo un amigo así de loco pero ya se casó y ahora sus prioridades son otras supongo, él me contagió las ganas de salir y conocer el mundo cuando me contaba sus aventuras.

¿El Facebook aburre no?. La chica de al lado se parece a alguien que conozco pero en versión un poquito mejorada. A los que están al frente de mi les cae de la rejilla del aire acondicionado gotitas de agua cada cierto tiempo jajaja casi les moja la laptop. Ya me dio frio, pero no tengo nada que hacer y aquí me distraigo viéndole la cara a la gente, voy a publicar esto y me pongo a leer algo. Ahí nos vemos.

1 comentario:

Vanessa dijo...

Hoy conversamos alrededor de 4 horas...entro en la categoría de "todo un poco"?...yeeeh! =)!