martes, 11 de septiembre de 2012

Hoy tengo 26 años

Qué rápido se pasa el tiempo, siempre que he cumplido años con números críticos (20, 23, 25, y ahora 26) me pongo a reflexionar en lo importante que es saber cómo administrar el tiempo. Lo primero que pasa por mi cabeza es el tiempo que perdí, creo que siempre es más fácil ver lo malo antes que lo bueno, por eso somos expertos criticando a otros (jajaja).

Bueno, hoy tengo 26 años y creo que he invertido bien el tiempo a pesar de todo el tiempo que también he perdido. Gracias a Dios aun las cosas “malas” nos sirven para bien y este año lo he experimentado con una frecuencia mayor que en años anteriores. Hablo en lo personal (que es lo que en realidad importa) porque en el trabajo y en los estudios me ha ido bien en términos generales.

Hoy tengo 26 años y siento que he crecido y me he hecho más fuerte a pesar de lo débil que soy. Dios se fortalece en mis debilidades y creo que mientras más debilidades reconozca delante de Él, mejor. Hoy tengo 26 años y siento que he aprendido muchas cosas nuevas, he aprendido por ejemplo que, es de locos esperar resultados diferentes si se sigue haciendo siempre lo mismo (frase de Albert Einstein, según dicen). Sin sacrificio no hay gloria. Todo viaje de mil millas empieza con un primer pequeño paso.

Hoy tengo 26 años y a veces me siento viejo cuando conozco gente menor que está donde yo estoy. No estoy viejo, lo sé, tengo mucho por delante (a menos que Dios tenga otro plan que no me haya contado o del que yo no haya escuchado), pero me da gusto haber aprendido lo que ahora se. Hoy tengo 26 años y he conocido mucha gente nueva (sobretodo en el trabajo), gente de la que he aprendido y con la que he compartido momentos buenos (y no tan buenos), pero todos los momentos valieron la pena.

Lo bueno de la vida con Dios es que siempre cuando te desanimas encuentras ánimo, siempre que te desvías encuentras el camino de regreso a casa, siempre que te ensucias puedes volver a ser limpio, siempre que te distraes Él te vuelve a encontrar.

Hoy tengo 26 años y tengo aun muchos proyectos y planes por concretar, hoy tengo 26 años y siento que tengo muchas cosas más que antes por aprender. Tengo 26 y aun hay muchas canciones dentro de mi que no he escrito. Creo que me esforzaré más por aprender a terminar las cosas que he comenzado, tengo 26 años y hay varias cosas que aun no he terminado. He aprendido que debo ser más disciplinado pero en la práctica es un poco más complicado.

Hoy tengo 26 años… ¡Wow, cómo pasa el tiempo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

:)Go on!

Vanessa dijo...

=)!