sábado, 3 de diciembre de 2011

Razones pa’ vivir

Existe mucha gente en el planeta que todo lo que hace es simplemente eso, existir. Sin necesidad de hablar de personas infelices o miserables, hay muchos de los que aparentemente viven “bien” y nada les falta, que en realidad solo existen. Considero que hacer lo mismo que todos hacen no tiene mucho sentido (cualquiera que sea el rubro en el que te desempeñes), por el contrario creo firmemente que nuestra meta siempre, en todo, debe ser marcar la diferencia. Tal vez no soy el mejor ejemplar de lo que estoy diciendo, pero créanme que siempre hago el intento de regirme bajo ese estándar; no es fácil.

Tengo mil millones de razones para vivir (tal vez un poquito más), pero la principal es esta: Glorificar a Dios. Cometo errores como buen ser humano, pero Dios es tan misericordioso que me ayuda a salir dándome la claridad que necesito con la luz de su palabra. Cada vez me doy cuenta que me falta mucho y esa es otra razón para vivir.

Quiero hacer cosas que Dios use para impactar gente, quiero hacer cosas que nazcan de su corazón, cosas que Él mismo me susurre al oído. No quiero ser del montón, quiero hacer cosas diferentes así como lo hicieron esos simples hombres en su época que el maestro llamó para estar con él. Yo quiero vivir, no solo existir.

Yo soy el camino la verdad y la VIDA” dijo Jesús. La vida!!! Vivamos esa vida, siendo fuertes, apasionados, constantes, decididos y comprometidos, pero de VERDAD.

vida

1 comentario:

Vanessa dijo...

Día a día!