Últimamente no he estado publicando nada en este o en algún otro blog. ¿El motivo? No lo sé con exactitud, pero cuando me preguntan digo que supongo que es porque uso una laptop que me dieron en el trabajo en lugar de usar la personal, es un poco complicado tener una para cada cosa pero trataré de ser ordenado y de obligarme a mi mismo a escribir como lo estoy haciendo en este preciso momento ;) Gracias a que estoy solo en casa escuchando música y relajado (sobretodo después la semana alocada de viaje de trabajo que tuve).
Un “update” breve de los últimos acontecimientos:
Gracias a mi desorden no estoy sirviendo activamente en el ministerio, se tomó la decisión de tomarme un tiempo para ordenar mi desorden, darle importancia a mis prioridades actuales (universidad y trabajo) y también para dar un buen ejemplo. La verdad es que siento que he aprovechado poco este tiempo, tal vez porque no he logrado lo que me propuse, tal vez me propuse mucho debiendo haber empezado de a pocos. El punto es que estando sentado he podido aprender algunas cosas y notar lo que debo cambiar aunque el cómo hacerlo aun está en proceso. Creo acérrimamente que todo gira en torno a nuestra relación personal con Dios y que esa relación es el eje que establece nuestro diario caminar, es el motor que determina cómo reaccionamos ante los problemas propios y ajenos de la vida. Pero Dios es tan misericordioso y bueno que independientemente de nuestro estado nos usa, supongo que lo hace para que no pensemos que tenemos algo súper especial que los demás no tienen, creo que lo hace para recordarnos que dependemos plenamente de Él y no que Él depende de nuestro tan cambiante “humor”.
Empecé a leer un libro que me regaló una amiga (sí, lo estoy leyendo), es buenazo se llama “¿Qué pasó con la adoración?”. Ya les contaré algunas cosas chéveres e importantes que estoy encontrando al leerlo.
Oren por mi por favor, necesito mucho de Dios.
1 comentario:
Si la clave esta en tu relacion cn Dios..con El todo y sin El nada...1Corintios 1:9 "Fiel es Dios, por el cual fuisteis llamados a la comunión con su Hijo Jesucristo nuestro Señor"
Publicar un comentario