Dentro de mis canciones favoritas está una que originalmente está en portugués se llama “Enquanto Eu Respirar” que significa “Mientras Respire”, del ministerio brasilero Adoração & Adoradores. Un amigo tradujo la letra al español, esta es:
CORO
En cada respirar, te cantaré a Ti
Y si el mundo se acaba, te adoraré Señor
Te quiero encontrar y a tu lado estar
Te buscaré Señor, te buscaré Señor
ESTROFA
Por toda mi vida en todos mis días
Te adoraré Señor
Te entrego mi ser y mi corazón
Como sacrificio a Ti
Me gusta mucho cuando las canciones que escucho o conozco cobran vida al encontrarles significado por alguna u otra razón. Con esta canción Dios me mostró cuanto me amaba.
Estaba esperando el micro (esta la segunda historia que publico en la que Dios me dice algo en un micro, no son tan malos al parecer), yendo a Miraflores, a una “china” de distancia (un viaje corto), para subir al carro el cobrador se bajó y en su asiento había una moneda de 1 sol que cayó de su bolsillo al pararse, yo feliz la agarré y me senté al lado, es más, le pagué con esa moneda y me dio vuelto!. Antes de salir de mi casa le había pedido perdón a Dios por un pecado que cometí, estaba medio flojo pero sabía que Dios me había perdonado. A pesar de eso, se me presentó la oportunidad de viajar gratis y llevarme 50 céntimos extra en el bolsillo y no la iba a dejar pasar incluso sabiendo que estaba mal. El simple hecho de estar pensando en hacer lo que había hecho durante el viaje, sentí como si Dios me mirara (en realidad me estaba mirando) y trataba de ignorarlo; no pude. Saqué un sol de mi bolsillo y lo tenía en la mano pensando en qué hacer, una cuadra antes de bajar le di la moneda y le dije: “Toma, se te cayó cuando subí…” el cobrador muy sorprendido me agradeció y sentí un peso menos sobre mis hombros, sentí mucha paz y al bajar de micro en mis audífonos comenzaba esta canción: “En cada respirar, te cantaré a Ti…” y Dios me quebrantó mientras caminaba escuchando esta canción me dijo que mi vida le pertenece, me dijo que fui creado para Él, para alabarle mientras respire, en cada cosa que haga y muy a pesar de las circunstancias.
Busca primeramente el reino de Dios, dale el control total de tu vida, confía en Él.