martes, 29 de noviembre de 2011

La vida es un millón de momentos

Anoche me puse a recordar momentos muy chéveres de mi vida, particularmente los del viaje a EEUU que hice hace unos años, ya que buscando imágenes en mi computadora encontré los videos y fotos de algunas de las cosas que viví aquella vez junto a las personas que conocí; gente que estimo mucho por el simple hecho de haber formado parte de esos momentos tan gratos.

Le doy gracias a Dios por cada uno de ellos, por las personas y por los momentos. Aprendí mucho de cada uno. Guardé en el corazón, dentro de un lugar especial que me emociona visitar, sus sonrisas y abrazos, sus historias y sus pasos. Me alegra saber que están ahí de alguna u otra manera, unos más lejos otros más cerca.

La pasamos bien y hoy l@s extraño.

Hablando en peruano jajaja

lunes, 28 de noviembre de 2011

Lanzamos “Koinonia En Línea”

Koinonia en línea Hch1Por fin se pudo concretar el inicio del proyecto de streaming para la Iglesia Cristiana Koinonia (a la que asisto). Me gustó mucho cómo empezó todo porque me ayudaron Marco (Pilicito) y Anna (Pátano) para la transmisión de prueba que hicimos el sábado para ver si nos funcionaba el streaming improvisado. Fue muy gracioso porque no sabíamos qué hacer para que la gente se conectara, a pesar de eso tuvimos 6 (sí, seis) personas viéndonos. No pudimos identificar a todos pero al parecer les gustó la idea.

Llegó el momento de la verdad: domingo. Mis súper asistentes (Anna y Marco) me ayudaron a conseguir la conexión y arrancamos el show. Aun tenemos que solucionar un tema con el sonido para cuando la banda toca ya que el micrófono se saturaba con el volumen de todos los instrumentos. Tenemos un pan B: usar un micrófono Blue SnowBall que donaron a la iglesia hace mil años. Ya les contaré como nos fue con eso. 

Ayúdanos a difundir este proyecto con estos links:

Koinonia en línea -Squareimage www.facebook.com/koinoniaenlinea
 
image www.twitter.com/KoinoniaEnLinea

miércoles, 16 de noviembre de 2011

El Proceso

Quisiera cambiar cosas en mí con la velocidad con la que la tecnología nos permite llevar a cabo algunas tareas difíciles, pero no se puede. Por alguna muy sabia razón Dios estableció que sea mediante un proceso: SANTIFICACIÓN.

alfarero 1

domingo, 6 de noviembre de 2011

Un Nuevo Proyecto

Existen muchos medios, que gracias a la tecnología tenemos, y que usamos a nivel personal sin darnos cuenta a veces que como cristianos e iglesia podríamos aprovechar para alcanzar a más gente. Vi que varias iglesias cuentan con grandes equipos de trabajo encargados de la multimedia, sonido, luces, sitio web, redes sociales, etc. Entonces yo me pregunté: “¿Por qué no lo hacemos nosotros?”, sé que no tenemos ningún equipo de expertos en nada y yo soy el primero, pero muchas personas tienen la disposición y facilidad para poder servir en esas áreas, Dios puede hacer maravillas con corazones dispuestos, lo he visto muchas veces.

Bueno, el punto es que tampoco pretendo armar una super producción (cosa que sería ideal) pero quiero empezar haciendo transmisiones en vivo de los servicios (streaming) y por qué no, un programa en vivo el fin de semana. Tengo dudas de cómo hacerlo, pero Dios es bueno y nos va a ayudar ya con el tiempo iremos mejorando. Les dejo abajo un banner que hice para despertar la curiosidad de la gente ;)

koinonia Pronto2 - 712x515

PD: Agradecería mucho que mantengas en tus oraciones este proyecto. Gracias.

sábado, 5 de noviembre de 2011

Soplo de vida

Hoy estaba un poco desganado, haciendo las cosas por inercia o tratando de encontrar algo para distraer mi desánimo. Empecé a escuchar música y estaba en la lista la canción “Soplo de Vida” del disco “Más fuerte que nunca” de Coalo Zamorano. Esta canción ya la había escuchado antes, y me gustaba pero solo eso. Hoy al escucharla pasó algo diferente, hoy Dios me hizo pensar en lo que me mantiene con vida, hoy (hace unos minutos) empecé en qué sería de mi si Dios mismo no me sostuviera…

“Porque YO Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, YO te ayudo.”
(Isaías 41:13, énfasis mío)

Debemos estar siempre agradecidos, mirar más allá y reconocer que Dios tiene el control. No temas, Él te ayuda.